Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

martes, 1 de junio de 2010

Mussorgsky. Celibidache. FLAC. Cuadros de Una Exposición. Una Noche en el Monte Pelado. Celibidache. Orquesta Filarmónica de Munich. Orquesta Sinfónica de la RAI de Milán. Berlín y Milán. 1986 y 1967.


Buenas tardes amigos. Atendiendo la petición de Ipromesisposi os dejo el enlace de este CD en formato FLAC. La verdad es que no sé si lo habré hecho bien. Espero sus comentarios. Un abrazo cordial a todos.



Visitar entrada completa aquí.

4 comentarios:

  1. No bien, lo has hecho perfecto.
    Mil gracias de corazón por tan pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Actualizada entrada Mussorgsky-Celibidache. FLAC. Cuadros de Una Exposición. Una Noche en el Monte Pelado. Celibidache. Orquesta Filarmónica de Munich. Orquesta Sinfónica de la RAI de Milán. Berlín y Milán. 1986 y 1967.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Una grabación de Celibidache que resulta dificilísima de conseguir es Ein Heldenleben de Strauss. La publicó DG en su día pero no hay forma de conseguir el CD ni nada. ¿No la tendrías por casualidad?

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Julio. No sé si llegaste a conseguir esta grabación. El otro día tuvieron la amabilidad de pasármela en MIMIC. Si aún la buscas, dímelo y te la hago llegar. La interpretación realmente merece la pena. Saludos.

    ResponderEliminar