Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

domingo, 22 de agosto de 2010

La Mirada. 2010 (Recuerdos).



La mirada atrás sólo transmitía un profundo vacío,
un corazón parado, aunque anhelando seguir, aún tenía fuerzas.

La mirada adelante sólo te permitía ver nubosidad,
lágrimas que llenaban tus ojos, pocas horas antes felices y brillantes, ahora eran turbias e impenetrables.

Estás en el más pleno vacío, en total soledad,
tus sentimientos, tu alma y tu corazón frente a una realidad imposible de modificar.

El llanto es profundo, surge de lo más hondo de tus sentimientos heridos, inesperadamente heridos;  es inconsolable pues en tu vista la nubosidad anticipa un futuro vacío, sin aquello que te mantuvo vivo por años.

Estás solo, simplemente solo con tus recuerdos, esos bellos recuerdos que no ha mucho hacían palpitar tu corazón, brillar tus ojos y respirar por la vida.

Nada de eso quedará, sólo el recuerdo de la plenitud lograda, la alegría vivida y el corazón que fue feliz.

2 comentarios:

  1. He vivido momentos como los descriptos, hace unos 20 o 25 años atrás, cuando tuve una depresión muy grande que me llevó al suicidio, pero fallé 2 veces y el tratamiento psiquiatrico que hice me dió vuelta como a una media; hoy tengo 70 años y ya no me pesan esos fantasmas. Lo felicito, está muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias querido Jose! De corazón se lo digo.

    ResponderEliminar