Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

jueves, 3 de febrero de 2011

¡Mamma Mia! Simplemente una Fantástica y Hermosa Música. 2008.


Queridos amigos. Hoy les quisiera dejar este precioso, bonito, fantástico y divertido disco. La banda sonora original de la adaptación cinematográfica del musical ¡Mamma Mia!

La verdad es que hacía años que no disfrutaba tanto con una película musical. Divertida, alegre, bonita, despreocupada, emotiva, con unos actores geniales y con la excepcional música de Abba como fondo de todo.

Sencillamente te retrotraes al pasado para disfrutar en las voces de otros de una música maravillosa y simplemente preciosa. Una música que marcó una época y que como todo aquello que está bien hecho, con cariño y entrega, perdura y perdurará siempre. Una música que hizo disfrutar a muchísimos de nosotros allá por los 70 y principios de los 80 y que resulta enormemente grata de escuchar, tanto en las versiones originales del grupo como en esta aproximación de actores no profesionales en esto de cantar pero que se entregan al máximo, con alegría, espíritu animoso, cariño y respeto.

Espero que disfruten de este precioso disco y les recomiendo que si no han visto la película lo hagan. Pasarán un rato muy, muy entretenido, alegre, divertido, marchoso, musicalmente precioso y cinematográficamente perfecto para divertirse y alegrarse ¡que falta nos hace!

Abba
¡Mamma Mia!
Musical-BSO
2008





5 comentarios:

  1. Julio: Mi esposa rentó esta película para verla, nos gustó tanto que ya compre el blu-Ray y el CD con el sndtrck original (este mismo que posteaste), fue como regresar a la escuela preparatoria nuevamente. Tiene como dos semanas que lo escuchamos diariamente el al automóvil rumbo al trabajo y la película la hemos visto como 5 veces. Ahhh!! Aquellos años.
    Saludos y un abrazo desde Tijuana, México.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Roberto, como bien dices es un regreso al pasado fantástico. La película está genial, divertidísima, agradable, amena y muy entretenida. A ver si con un poquito de tiempo coloco algún disco original de Abba. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PERO ESTIMADO JULIO SALVADOR. QUE MARAVILLA ESTE EXTRAORDINARIO CONJUNTO SUECO. PENSAR SI HABRA TRASCENDIDO SU TIEMPO QUE AUN HOY SIGUEN VENDIENDO DISCOS SIN CANTAR. ¿ESCUCHASTE EL FANTASTICO CONCIERTO PARA UNICEF QUE EN EL 79 CANTABAN CHIQUITITA? NOTABLE. CREO QUE FUE DE LO MEJOR DE ESE ENTONCES. TAMBIEN ESTABAN BEE GEES. OLIVIA NEWTON-JOHN. ANDY GIBB...¡¡QUE EPOCA POR DIOS!! UN FUERTE ABRAZO. JOSE

    ResponderEliminar
  4. Jose, hola, buenas noches, sí, sí lo escuché.
    Que gente más buena en global, que buena y bonita música y qué magníficos artistas. ¡Ay los Bee Gees cómo me gustaban! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Actualizada entrada ¡Mamma Mia! Simplemente una Fantástica y Hermosa Música. 2008.

    ResponderEliminar