Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

domingo, 27 de febrero de 2011

El Club de Lectura Infantil-Juvenil de Cajasol. Sevilla. “Sopa de Sueño y otras Recetas de cocoCina”, Editorial Kalalandra. Jose Antonio Ramírez Lozano. Julillo amenizando a la Guitarra.


Queridos amigos, os quiero dejar hoy un pequeño conjunto de fotografías de mi hijo Julio en la última participación pública que ha tenido.

En esta ocasión amenizaba el acto de presentación del libro de D. Jose Antonio Ramírez Lozano “Sopa de Sueño y otras Recetas de cococina” de la fantástica Editorial Kalalandrae ilustrado por Riki Blanco. El acto fue organizado, como en esta y otras muchísimas ocasiones por esa fantástica persona que es Fran Nuño, que amén de ello puede presumir de ser un fantástico escritor, editor y dinamizador cultural.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de Cajasol de Sevilla dentro de las Jornadas de El Club de Lectura Infantil-Juvenil de Cajasol, estuvieron presentes además del autor D. Jose Antonio Ramírez Lozano enormemente expresivo y divertido, la editora de Kalalandra, Eva María García, Fran Nuño, David Postigo, excelente pianista y músico y mi hijo Julio Salvador.

Entre el público destacar la numerosa muestra de una infancia y juventud interesada en la lectura y en los actos participativos de esta naturaleza; unos niños y jóvenes directos, frescos, de mente ágil y palabra preciosa que animaron el acto con la lectura de diversos fragmentos del libro y sorprendieron a propios y extraños por su mente bien afinada.

Una jornada preciosa que esperamos se repita.

Les animo a visitar los enlaces de esa estupenda editorial, de esa fuente de lectura amena que es Fran y de ese músico excepcional que es David.



El Club de Lectura Infantil-Juvenil de Cajasol
Autor D. Jose Antonio Ramírez Lozano
Editora de Kalalandra, Eva María García
Animador Cultural Fran Nuño
Ilustrador, Riki Blanco
David Postigo, pianista y músico
Julio Salvador Belda Abreu, guitarra


Jose Antonio Ramírez Lozano, Eva María García, Fran Nuño
 
Manos de Andrés, hijo de David Postigo, pianista

David Postigo, pianista

Panorama General del Acto I

Panorama General del Acto II

Jose Antonio Ramírez Lozano

David Postigo al piano y Auditorio

Jose Antonio Ramírez Lozano y Eva María García de Kalalandra

Jóvenes lectoras, Carla Manzano e Isabel Movilla

Eva Postigo, lectora

David Postigo, piano; Julio Salvador Belda, guitarra

David Postigo, piano; Julio Salvador Belda, guitarra
La "Iluminada del Foco" es mi mujer Inma.

Detalles