Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

domingo, 21 de octubre de 2012

21 de octubre de 2012. Varias Actualizaciones de Enlaces IV. Año 2011.


Queridos amigos, durante estos días hemos ido actualizando algunos enlaces de entradas del año 2011. Ya van quedando menos para terminar la actualización completa de dicho año, creo que unas pocas entradas más. Hemos publicado recientemente la referencia actualizada al Centenario Mahler y al Brahms de Furtwängler entradas todas ellas del año 2011.

Espero que disfruten de estas entradas.

Un fuerte abrazo.

En próximas actualizaciones desde el 2010 hasta el inicio de Sentidos no todo irá en FLAC ya que hasta esa fecha estaba todo preparado en Mp3. Procuraremos hacer lo posible con las entradas más significativas.


Actualizaciones de Entradas 2011









2 comentarios:

  1. Estimado Julio Salvador:

    muy oportuna las actualizaciones que propones. En referencia a ¡¡MAMMA MIA!! coincido en la frescura y lo bien lograda que estuvo la película...pero reconozco que soy un poco "ortodoxo"..que quieres que te diga...¡¡me gustan más los originales!! sobre todo si vemos cantar a esas dos "diosas" que son las cantantes del grupo ABBA. y de todos los temas que cantan, creo que uno de los más logrados y emotivos es The winner takes it all. pese no haber tenido la difusión que tuvieron otros temas, creo que es de lo mejor compuesto por este gran grupo sueco. Un abrazo. José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jose, ¡que no había visto el comentario! Yo creo que ABBA tuvo un éxito enorme por su calidad y por la frescura de sus temas. No sabría decirte cuál es mejor, jejeje, me gustan todos. Así que si hay paciencia, poquito a poquito, pondremos más. Y aunque como dices la ortodoxia manda, ¡me encantó a película! Un fuerte abrazo.

      Eliminar