Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Sentidos. Una nueva etapa.


Queridos amigos todos.

Antes que anda agradecer el interés de muchos en este espacio y la espera sin más.
Algunos ya conocen brevemente los motivos del "alejamiento" temporal del mismo. Bien es cierto que he pensado durante este par de meses en dejarlo. La razón es sencilla: cansancio mental. El ánimo no acompañaba para nada a la persona durante este par de meses largos desde final de agosto.

Progresivamente se va recuperando y la verdad pese a algunos momentos de bajonazo, la medicación va haciendo su tarea y uno va encontrándose cada vez mejor.

Seguiremos con Sentidos pero lamento comunicaros que se cambia un poquito el formato. No voy a realizar demasiados comentarios, simplemente lo mínimo, dejar el disco, algunas fotos y alguna impresión personal. Simplemente es por hacer más ligera una tarea que consume un tiempo que ahora mismo necesito para otras cosas, entre ellas descansar.

De igual manera no podré atender ñas demandas de reposiciones. Iré subiendo aquellas de las que los discos ya estén en los servidores pero, lo siento de veras, no puedo dedicar un tiempo, al menos por ahora, que necesito para otras cosas a la tarea de preparar discos de los que no tengo ahora mismo los archivos RAR listos. Espero que me comprendan,

Seguimos en esta aventurilla, ahora quizá algo más descafeinada pero no por ello con menos ilusión.

Gracias a todos.

21 comentarios:

  1. Querido Julio. Espero que te repongas rápido.
    Te mando un abrazo grande.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí. Faltaría más. La salud es lo primero y lo segundo... agradecerle el enorme esfuerzo que ha hecho durante tantas y tantas entregas y comentarios maravillosos. Gracias.

    Por favor: cuídese mucho.

    Javier

    ResponderEliminar
  3. Cuidate y tómate tu tiempo. Yo he pasado por algo parecido, como quizás recuerdes, y es más difícil la recuperación psicológica que la física.
    Saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio. Es una alegría comprobar tu vuelta. Quiero desearte un buen descanso y recuperación y agradecerte la amabilidad que siempre has tenido y los comentarios musicales tan sabios y sentidos que a muchos, estoy seguro, tanto nos han enseñado y guiado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querido Julio, ocúpese lo primero de su salud, que es lo importante. Ya hay muchísimo que agradecerle por lo que ha aportado, no digamos ya por lo que se tome la molestia de aportar en el futuro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dear Julio, I'm sure everyone understands exactly what you're saying - we're just glad to see you're well. Best wishes as always. M

    ResponderEliminar
  7. Hola Julio, mucho ánimo y gracias por compartir tanta belleza con nosotros

    ResponderEliminar
  8. Estimado Julio Salvador

    No dejo de coincidir con los comentarios que me preceden.

    Sin lugar a dudas, valoro y mucho este hermoso intercambio de tantas y tantas obras de inconmensurable belleza con la que en estos años nos has obsequiado. Pero también concuerdo en que lo más importante es que te cuides. Como ya te lo he mencionado en alguna oportunidad, por tí y por tu familia.
    Espero que la medicación logre los objetivos buscados pero sobre todo el afecto de quienes te rodean y por qué no de nosotros también a la distancia, sea lo que te permita definitivamente superar estos trances.

    Gracias Julio, Ánimo y vamos que se puede. José

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, espero que todo vaya bien y que la recuperación sea plena lo más pronto posible. Toda esa maravillosa música que nos has regalado, en esas interpretaciones de lujo, es tanta y de tal calidad que no sabe uno como darte las gracias. Me alegra mucho que estés de vuelta de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza Julio .Saludos desde de Chile !!!!

    ResponderEliminar
  11. Querido amigo: lo importante es que usted esté bien. El resto es hamletiano silencio, eso sí, preñado de músicas sublimes. Adelante y fuerza. Saludos. Nowhereman

    ResponderEliminar
  12. Querido Don Julio: Mucho ánimo y ¡adelante! Ante todo mi más ferviente deseo de que se recupere y mis más sinceros agradecimientos por su labor. Le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Cuidate compañero !! Este blog es una afición no una obligación

    ResponderEliminar
  14. Querido Julio: Tanto tiempo sin tener noticias; se echaban de menos tus comentarios y geniales aportes para compartir. Muy buenas tus recientes incorporaciones, que creía desconocidas. Te mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires, Jorge Vergara (patriciovergara@fibertel.com.ar)

    ResponderEliminar
  15. Querido Julio

    Me encantó volver a abrir el blog y verte de nuevo. Deseo lo mejor para ti y tu familia ante todo. Y que podamos seguir disfrutando juntos de esta hermosa pasión que es la música clásica. En mayor o menor medida eso significará que estás mucho mejor.
    Un abrazo

    Rubén Cortés - Altea

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo y que pronto esté recuperado totalmente.
    Un abrazo
    José Antonio Solé-Valencia

    ResponderEliminar
  17. te mando un saludo desde Mexico Julio echale ganas no pasa nada
    Wenceslao Lizarraga

    ResponderEliminar
  18. Julio, saludos desde Brasil. Su vida es su activo más valioso! Todo lo demás, se puede ganar la lotería ... Concéntrese en su salud y el resto será golpear un poco. ericfernandespedroso@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hi Julio,

    I hope you keep on feeling better and better
    take care (of you) as they say...

    thak you again and best wishes

    Rhadani

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a todos, de corazón.
    Seguimos adelante.

    ResponderEliminar