Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Moderación de Comentarios. Verificación de Palabras.

Queridos amigos.
Quisiera comunicarles y pedirles disculpas por esta medida, que estoy seguro será provisional. Lo hago en beneficio de todos.
Hace una semana a diez días que el correo se me satura con multitud de comentarios al azar en variadas entradas y sin relación al contenido de las mismas.
En esa maraña de comentarios tipo spam estoy perdiendo la recepción de los comentarios de todos ustedes que escriben, siempre les he indicado que es un placer y una verdadera fuente de aprendizaje, con intención positiva y seguramente los estoy dejando de responder.
No es esa mi intención, lo comento por si alguien ha podido pensar que se olvida su aportación o que no le damos interés.
Repasando las herramientas he activado la opción de tener que verificar la palabra antes de comentar y que luego me avisen con un filtro que elimine los spam.
Creo que así vamos a salir todos beneficiados y podremos mantener este espacio en los términos que siempre ha tenido de libertad de expresión, comunicatividad y camaradería.
Les agradecería que por favor no dejaran de escribir sus comentarios, sólo lleva unos segundos escribir la palabra que sale.

Un fortísimo abrazo a todos y mis disculpas si algún amigo ha visto retrasada una respuesta, sé que tengo varias ahí por ver pero soy incapaz de localizarlas.

PD: los comentarios están abiertos a todos, no limitados a posesión de cuenta Google o ID Google.

Julio.