Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Scriabin. Sonatas para Piano. Alexeev. 2008 a 2011.


Queridos amigos un disco soberbio, de una profundidad, expresividad, variedad sonora y musical sin parangón en la obra para piano.

Un monumento a la mente humana. Un canto al alma humana. Un prodigio de intensidad, de complejidad, de emociones variadas y un ejemplo de una música para sumergirse en sus profundidades dejándose llevar por su belleza.

Disfruten y paladeen todas y cada una de ellas en esta maravillosa y bien planteada recreación del enorme pianista Dmitri Alexeev, a la altura de los más grandes, pocos, que han abordado la obra pianística de Scriabin.





Scriabin
Sonatas para Piano

Dmitri Alexeev, piano

Grabación: de 2008 a 2011, The Music Room, Champs Hill, West Sussex






CD1: Scriabin - Sonatas para Piano 1 a 4





CD2: Scriabin - Sonatas para Piano 5 a 10





4 comentarios:

  1. Amigo Julio, he encontrado en su espacio a uno que escribe en mi alma tan solo con escuchar su nombre: Scriabin. !Qué maravilloso universo en el que usted y su familia viven inmersos!y que además lo divulgan con sinfónica generosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, muchas gracias. Realmente pocas cosas he dejado del gran Scriabin músico con el que disfruto de forma increíble. Me alegro muchísimo que le guste. Sin prometer nada procuraré dejar más cositas de él.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar