Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

domingo, 31 de diciembre de 2017

Adiós 2017. Bienvenido 2018. Haydn. Oberturas de Ópera. Halász. Czech Chamber Philharmonic Orchestra Pardubice. 2015



Queridos amigos, se marcha ya este 2017, año que no ha aportado demasiado en lo personal, quizá más malo que bueno; algo más en lo laboral y sí es cierto ha sido respetuoso con la salud de todos cuantos forman mi familia y mi círculo de amigos.

Siempre se ha de ser agradecido y desde luego lo seré. No eras querido 2017 un año soñado por muchas cosas que se veían venir y finalmente se materializaron pero tampoco es tuya la culpa querido amigo. Así que procuraremos no caer en aquellos errores pasados y quedarnos con aquellas otras cosas bonitas que has dejado. Entre ellas la incuestionable unión que has forjado en un grupo de gente maravillosa que terminado ya su día a día de continuado contacto siguen siendo el grupo más variopinto y maravilloso de compañeros que puedas haber creado.

Por otro lado a nivel familiar seguimos todos aquí, la tía con un año más y son muuuuuchos, jejeje, los niños con sus estudios encauzados, German cada día más listo, mi mujer con nuevos retos ¿verdad Mademoiselle?, los amigos de verdad siguen ahí y están felices (no saben ellos hasta que punto los apreciamos) y yo como siempre. Pero todos vamos a seguir en 2018 viviendo y haciendo lo que podamos hacer por que sea un año brillante y luminoso.


Ahora vendrá D. 2018 con todas sus esperanzas y nos agarraremos a él. Es una oportunidad más de seguir aquí, de seguir luchando y disfrutando de algo tan bello como es la vida, dura, compleja y extraña pero siempre llena de momentos por los que vale la pena seguir y decir ¡qué maravilla estoy viviendo!

Quisiera para no alargarme más que no son momentos, jejeje, desearles a todos una muy feliz fiesta de fin de año y desde luego un 2018 cargado de tres cosas que creo primordiales: salud, amor y trabajo.

Intentemos que nos lo dé, vamos a por ello queridos amigos.

Queridos amigos, gracias por un año lleno de satisfacciones, de nuevas amistades, de cariño, de disfrute musical y humano. Sin todos ustedes, que leen este espacio, él mismo carecería de sentido. Mil perdones por los comentarios no contestados, algunos no los veo o se me pasan, otros los tengo en la recámara para responder y todos ellos son de un gran valor para mí y creo que para todos los amigos del espacio. Es un placer conocer a muchos de ustedes, en la distancia virtual del correo o del móvil, pero siempre llenan un espacio de enorme valor para mi persona. Y sigue siendo un placer saber que estas pequeñas aportaciones hacen felices a muchas personas quizá a la que más a este que les escribe.

Que sean felices, disfruten de las fiestas y espero vernos el año que viene. 

🎵🎵😘😘😘🎵🎵



Que disfruten de este precioso disco de Papá Haydn. Una verdadera maravilla.

Haydn
Oberturas de Ópera

Czech Chamber Philharmonic Orchestra Pardubice
Michael Halász

Grabación
The House of Music, Pardubice, Czech del 17 al 21 de enero de 2015