Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Actualizaciones de enlaces. 13 de septiembre de 2012. 14. Entradas con Visitas Frecuentes. Tchaikovsky. Sinfonías nº 4, 5 y 6. Mravinsky. Orquesta Filarmónica de Leningrado. 1960.


Queridos amigos, hoy día especial en el que se celebra el 193 aniversario del nacimiento de esa gran mujer que fue Clara Schumann, lamentablemente no puedo rendir el homenaje debido en forma de alguna publicación de su música. Es una laguna a cubrir. Quede al menos el testimonio en su memoria.

Dejamos hoy en la página de Nuevas Actualizaciones este precioso CD, uno de los discos más bellos jamás grabados en general y en particular un verdadero hito en las grabaciones de la música sinfónica de Tchaikovsky.

Un disco memorable conteniendo toda la seriedad de la que hacía gala el maestro Mravinsky en sus interpretaciones. Testimonio de una forma muy particular de acercarse al genio musical del compositor y del excepcional hacer de la soberbia Filarmónica de Leningrado.

Actualizamos las dos entradas existentes (en realidad repetitivas en diferentes momentos con la diferencia entre ambas del añadido del FLAC). Posiblemente el archivo del conjunto de las tres obras en formato FLAC sea en exceso pesado pero quiero mantenerlo para que se pueda apreciar la belleza de las tres obras de una forma continua.



Archivos únicos Mp3 y FLAC para todas las Sinfonías:


Archivos independientes para cada Sinfonía y archivos únicos para todas ellas:



Contenido:

Tchaikovsky
Mravinsky
Orquesta Filarmónica de Leningrado
Sinfonía nº 4*
Sinfonía nº 5**
Sinfonía nº 6***
Londres, septiembre de 1960*; Viena, noviembre de 1960** y *** (Estéreo)

Tchaikovsky
Mravinsky
Orquesta Filarmónica de Leningrado
Sinfonía nº 4*
Sinfonía nº 5**
Sinfonía nº 6***
Londres, septiembre de 1960*; Viena, noviembre de 1960** y *** (Estéreo)
Publicación Mp3 y FLAC en archivos individuales y en único archivo.