Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Actualizaciones de Enlaces. Entradas Año 2010. Varias Obras. Varios Compositores. Varias Orquestas. Varios Directores. Varios Artistas.


Queridos amigos, durante estos días hemos continuado con diversas actualizaciones de entradas correspondientes al año 2010. Son todas ellas entradas excepcionales representando música, compositores, orquestas y directores muy variados.

En esta ocasión no todas las entradas van en FLAC. He actualizado aquellas de las que tengo más a mano los discos dejando para otra ocasión las restantes (realmente es que me consume muchísimo tiempo en el caso de los discos de ópera y corales o, si me lo permiten, por pensar que en algunas el archivo Mp3 es suficientemente válido). Les ruego acepten esta decisión con el ánimo de que seguramente poco a poco se irán actualizando todas (actualmente estoy con la tarea de pasar a FLAC otras muchas entradas y seguir grabando nuevos discos).

Creo, sin embargo, que podrán disfrutar de una muy buena selección de discos actualizados.

Un fuerte abrazo a todos.


Contenido de la Actualización




















































Celibidache. Bruckner. Sinfonía nº 5. Schumann. Sinfonía nº 4. Mussorgsky. Cuadros de una Exposición. Dvorák. Danza Eslava nº 8. 1986. Altus.



Queridos amigos dejamos hoy en la página de Nuevas Actualizaciones las maravillosas entradas correspondientes a dos grabaciones realmente maravillosas realizadas en directo en Tokio por Sergiu Celibidache al frente de su Orquesta Filarmónica de Munich en el año 1986.

Dos discos que reunen obras de Bruckner, Schumann, Mussorgsky y Dvorák. Dos discos absolutamente recomendables.

A destacar la impresionante interpretación de la Quinta Sinfonía de Bruckner y la espléndida recreación de la Cuarta Sinfonía de Schumann, sin desdeñar las otras obras que se incluyen en los discos como son unos preciosos Cuadros de una Exposición (para mi gusto algo faltos de vida en comparación con su interpretación en directo en Berlín que pueden repasar en este enlace, algo realmente asombroso) y una Danza Eslava nº 8 de Dvorák como complemento.

Espero que disfruten de estas actualizaciones revisadas a formato FLAC. En breve espero poder dejar la fantástica interpretación de la Octava Sinfonía de Bruckner por Celibidache también en el sello Altus.



Contenido de la Actualización





Bruckner
Sinfonía nº 5

Celibidache
Münchner Philharmoniker

Grabación:
Tokio, 22 de octubre de 1986





Schumann
Mussorgsky
Dvorak

Sergiu Celibidache
Münchner Philharmoniker

Grabaciones en vivo, Tokio, Showa Women's University, Hitomi Memorial Hall, 14 de octubre de 1986.