Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

sábado, 20 de octubre de 2012

Brahms. Furtwängler. Actualizaciones de Entradas. Grabaciones EMI.


Queridos amigos dejamos hoy en la página de Nuevas Actualizaciones las correspondientes a las grabaciones realizadas por el maestro Furtwängler para EMI. Incluyen las Sinfonías, el Réquiem Alemán, los Conciertos para Violín y el Doble Concierto y algunas piezas menores como complemento.

Una excepcional colección de obras con un altísimo nivel musical, verdaderas joyas de la música. En breve se actualizará la Sinfonía nº 1 con la que debería ir en la caja (el CD de la caja de EMI trae otra grabación, 1952, diferente a la referenciada en sus notas, 1947). Independientemete de ello, las interpretaciones de todas las obras son excepcionalmente bellas, magistrales, una verdadera maravilla de la dirección orquestal.




Brahms y Furtwängler
Grabaciones EMI

















Mahler Centenario. Actualizaciones de Entradas.


Queridos amigos hoy dejamos en la página de Nuevas Actualizaciones el conjunto correspondiente a las entradas que publicamos con ocasión de la celebración del Centenario de Mahler.

Espero que vuelvan a disfrutar de esta recopilación de aquellas interpretaciones que han representado algo especial para mi. El trabajo tuvo la participación de todos los lectores y de muchos espacios amigos de los que se tomó información musical e histórica, sugerencias, datos, etc. Se elaboraron unas tapas frontales especiales que en esta actualización sustituyo por  las de los CD originales aunque se mantienen en las entradas correspondientes.


Actualizaciones Mahler Centenario