Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

domingo, 14 de octubre de 2018

Bernstein. Sinfonía nº 2 para Piano y Orquesta "The Age of Anxiety". Rattle. Zimerman. Orquesta Filarmónica de Berlín.


Estimados amigos. en la noche de hoy dejamos esta preciosa entrada en memoria del gran Leonard Bernstein que tal día como el de hoy, en el año 1990, nos dejaba para siempre.

Una pérdida quizá prematura, para un hombre que, por encima de todo, amaba vivir. Una existencia plena y una carrera llena de triunfos en todos los ámbitos que abordó.

Lenny nos dejó físicamente en aquel año pero continuará siempre en nuestra memoria y nuestros corazones. Su labor fue reconocida en vida y sigue siendo reconocida a día de hoy. El tiempo seguirá haciendo justicia a un artista que fue todo pasión.

Espero que disfruten de esta preciosa obra, a mi entender una de las más logradas y bellas del maestro, servida por las manos excepcionales de dos artistas que amaron y entendieron su música y por una orquesta realmente portentosa y excepcional.

No te olvidaremos querido Lenny.



Bernstein 
Sinfonía nº 2 para Piano y Orquesta "The Age of Anxiety" (de W. H. Auden)

Krystian Zimerman, piano
Orquesta Filarmónica de Berlín
Simon Rattle

Grabación:

Philharmonie, Berlín, 13 a 16 de junio de 2018















Visitar también:








10 comentarios:

  1. Estimado Julio, ¡muchísimas gracias por esta maravillosa grabación!

    ResponderEliminar
  2. gracias amigazo saludos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, sigo su blog desde hace tiempo, hace mucho que no tenemos ningún comentario suyo amigo Julio. Se encuentra bien?

    ResponderEliminar
  4. Querido tocayo
    Meses sin aparecer por tu sitio y encuentro que hace tiemp que no añades nada. No importa porque podemos esperar. Sólo feliitarte las fiesta y el año y expresarte mis mejores deseos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estimado Julio, 5 meses sin dar señales de vida... espero que todo vaya bien. Esperamos verle pronto por aquí, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo Julio espero y deseo que estes bien, me parece muy raro que no des señales, si es por descansar me parece fantastico, te mando un fuerte saludo desde Sevilla y espero que tu salud este bien.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es inquietante el silencio de nuestro querido Julio.
    Quiera Dios que no sea nada grave.
    Julio es de las personas que, sin conocerlas personalmente, le tomas un enorme cariño: es, sobre todo,
    estoy seguro de ello, UNA BUENA PERSONA, (en el sentido que le daba Antonio Machado). Un fuerte abrazo de Miguel Angel de Ocaña (Toledo).

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente también me preocupa mucho esta ausencia tan prolongada.Tambien hago votos para que sea una decisión y no un problema de salud, por ejemplo! Igualmente un agradecimiento enorme por esta hermosa comunicación que hemos tenido estos años! Vamos amigo! Estamos con vos!!!! José

    ResponderEliminar
  9. Lamento la tardanza de todo corazón, lo siento.
    Gracias.

    ResponderEliminar