Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Actualizaciones de enlaces. 13 de septiembre de 2012. 14. Entradas con Visitas Frecuentes. Tchaikovsky. Sinfonías nº 4, 5 y 6. Mravinsky. Orquesta Filarmónica de Leningrado. 1960.


Queridos amigos, hoy día especial en el que se celebra el 193 aniversario del nacimiento de esa gran mujer que fue Clara Schumann, lamentablemente no puedo rendir el homenaje debido en forma de alguna publicación de su música. Es una laguna a cubrir. Quede al menos el testimonio en su memoria.

Dejamos hoy en la página de Nuevas Actualizaciones este precioso CD, uno de los discos más bellos jamás grabados en general y en particular un verdadero hito en las grabaciones de la música sinfónica de Tchaikovsky.

Un disco memorable conteniendo toda la seriedad de la que hacía gala el maestro Mravinsky en sus interpretaciones. Testimonio de una forma muy particular de acercarse al genio musical del compositor y del excepcional hacer de la soberbia Filarmónica de Leningrado.

Actualizamos las dos entradas existentes (en realidad repetitivas en diferentes momentos con la diferencia entre ambas del añadido del FLAC). Posiblemente el archivo del conjunto de las tres obras en formato FLAC sea en exceso pesado pero quiero mantenerlo para que se pueda apreciar la belleza de las tres obras de una forma continua.



Archivos únicos Mp3 y FLAC para todas las Sinfonías:


Archivos independientes para cada Sinfonía y archivos únicos para todas ellas:



Contenido:

Tchaikovsky
Mravinsky
Orquesta Filarmónica de Leningrado
Sinfonía nº 4*
Sinfonía nº 5**
Sinfonía nº 6***
Londres, septiembre de 1960*; Viena, noviembre de 1960** y *** (Estéreo)

Tchaikovsky
Mravinsky
Orquesta Filarmónica de Leningrado
Sinfonía nº 4*
Sinfonía nº 5**
Sinfonía nº 6***
Londres, septiembre de 1960*; Viena, noviembre de 1960** y *** (Estéreo)
Publicación Mp3 y FLAC en archivos individuales y en único archivo. 




11 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio, agradable comentario y bienvenido a este espacio de todos los amigos de la música en general. Será un placer. Me registro en el tuyo. Serán siempre bienvenidos tus comentarios.

      Eliminar
  2. Estimado Julio, es un gusto como siempre poder disfrutar de tu blog. Gracias por tu visita y comentario. Hoy hubo un justo reconocimiento (a mi modo de ver) a quien fuera Clara Schumann. Google ha logrado que muchas personas que no tenian idea de quien era, hoy le dedicaran unos minutos a ella.
    Mis saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga. Un placer. Una gran oportunidad de leer tu espacio y un maravilloso recuerdo de tu parte a la figura de esa gran mujer. Una forma preciosa de acercarse a su figura es la estupenda película Pasión Inmortal con Katharine Hepburn interpretándola (otra gran mujer). Un gran beso.

      Eliminar
  3. Estimado Julio Salvador.

    Celebro fervorosamente que hayas decidido volver a subir estas verdaderas joyas de interpretación de estas fantásticas obras...la recomendación a quien no las haya bajado aún, ¡¡no duden en hacerlo!! Es un verdadero regalo a los sentidos...¡¡MUCHAS GRACIAS!! José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jose, como siempre, un placer. Creo que esta era una deuda, algo totalmente justificado de volver a subir. Una maravilla.

      Eliminar
  4. Julio, quando possível peço o favor de consertar os links, obrigado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio.
    Grandiosas las sinfonías, para cuando las que faltan. Completamente agradecido por las exquisiteces que nos proporcionas.
    Un abrazo, Manolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Manuel, de Mravinsky son estas tres últimas no dispongo de más.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Julio.
      De cualquier forma, completamente agradecido, con la buena música que pones a nuestro alcance me siento contento, gracias, gracias,
      Un abrazo, Manolo.

      Eliminar