Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz Fin de Año! Sibelius. Obras para Violín y Orquesta. Kamu. Helsinki Philharmonic Orchestra. Otras Orquestas y Directores. 1996. 1997.


Queridos amigos, se acaba 2015.

Un año raro y particularmente con un segundo semestre para olvidar o mejor dicho aprender de él y olvidar. Un año en el que muchas cosas han dejado mal sentimiento y pesadumbre por temas complejos que afectan a lo más importante del ser humano: sus sentimientos. Vamos a disfrutar de tu marcha y vamos a prepararnos para un vecino tuyo, el 2016 que nos dejará muchas más cosas positivas.

Quiero dedicar esta entrada a todos las personas que han seguido estando ahí, a los nuevo amigos que se incorporaron. Ambos siguen haciendo posible que este espacio siga adelante, con sus muchos altibajos pero siempre con cariño.

Amén de a todos vosotros, especialmente lo dedico a mi familia, amigos íntimos y a mis compañeros de trabajo. A mi familia y amigos por seguir animando y luchando por las cosas que merecen la pena. Y aún más, muy, muy particularmente lo dedico a aquellos compañeros que por circunstancias ahora quedarán un poco más lejos en lo físico pero jamás en lo personal y sentimental con la total confianza y el más profundo deseo de salud y esperanza en un futuro.

Adiós 2015. No has sido especialmente grato pero aprenderemos y no nos vas a quitar aquello que hemos logrado con esfuerzo, ilusión y mucho trabajo y desde luego no vas a disgregar un grupo maravilloso de personas que se han entregado a su tarea de forma incondicional sin dejar de tener una sonrisa en la cara en todo tipo de circunstancia. Grandes fueron y serán.

Por todos vosotros queridos amigos de Sentidos.

Por todos vosotros compañeros que habéis hecho posible, todos y cada uno, la aventura más intensa que hayamos podido vivir:


Les dejo este hermoso, extraordinario disco de Sibelius como regalo dirigido a todos vosotros y en especial a todos ellos. Su intensa humanidad, su hermosura, su delicadeza, su profunda belleza y su intensidad emocional no puede más que acrecentar mi deseo de que a cada uno de ellos les llegue un poquito de ánimo.



Sibelius
Obras para Violín y Orquesta

Concierto para violín
Dos Serenatas
Seis Humoresques
Suite para Violín y Orquesta de Cuerdas

Concierto para violín
Miriam Fried, violín
Helsinki Philharmonic Orchestra
Okko Kamu

Dos Serenatas
Jaakko Kuusisto, violín
Kuopio Symphony Orchestra
Atso Almila

Seis Humoresques
Leonidas Kavakos, violín
Tapiola Sinfonietta
Juhani Lamminmaki

Suite para Violín y Orquesta de Cuerdas
Jari Valo, violín
Ostrobothnian Chamber Orchestra
Juha Kangas

Grabaciones:

Olari Church, Finland, noviembre de 1996 y mayo de 1997