Queridos amigos, se acaba 2015.
Un año raro y particularmente con un segundo semestre para olvidar o mejor dicho aprender de él y olvidar. Un año en el que muchas cosas han dejado mal sentimiento y pesadumbre por temas complejos que afectan a lo más importante del ser humano: sus sentimientos. Vamos a disfrutar de tu marcha y vamos a prepararnos para un vecino tuyo, el 2016 que nos dejará muchas más cosas positivas.
Quiero dedicar esta entrada a todos las personas que han seguido estando ahí, a los nuevo amigos que se incorporaron. Ambos siguen haciendo posible que este espacio siga adelante, con sus muchos altibajos pero siempre con cariño.
Amén de a todos vosotros, especialmente lo dedico a mi familia, amigos íntimos y a mis compañeros de trabajo. A mi familia y amigos por seguir animando y luchando por las cosas que merecen la pena. Y aún más, muy, muy particularmente lo dedico a aquellos compañeros que por circunstancias ahora quedarán un poco más lejos en lo físico pero jamás en lo personal y sentimental con la total confianza y el más profundo deseo de salud y esperanza en un futuro.
Adiós 2015. No has sido especialmente grato pero aprenderemos y no nos vas a quitar aquello que hemos logrado con esfuerzo, ilusión y mucho trabajo y desde luego no vas a disgregar un grupo maravilloso de personas que se han entregado a su tarea de forma incondicional sin dejar de tener una sonrisa en la cara en todo tipo de circunstancia. Grandes fueron y serán.
Por todos vosotros queridos amigos de Sentidos.
Por todos vosotros compañeros que habéis hecho posible, todos y cada uno, la aventura más intensa que hayamos podido vivir:
Les dejo este hermoso, extraordinario disco de Sibelius como regalo dirigido a todos vosotros y en especial a todos ellos. Su intensa humanidad, su hermosura, su delicadeza, su profunda belleza y su intensidad emocional no puede más que acrecentar mi deseo de que a cada uno de ellos les llegue un poquito de ánimo.
Sibelius
Obras para Violín y Orquesta
Concierto para violín
Dos Serenatas
Seis Humoresques
Suite para Violín y Orquesta de Cuerdas
Concierto para violín
Miriam Fried, violín
Helsinki Philharmonic Orchestra
Okko Kamu
Dos Serenatas
Jaakko Kuusisto, violín
Kuopio Symphony Orchestra
Atso Almila
Seis Humoresques
Leonidas Kavakos, violín
Tapiola Sinfonietta
Juhani Lamminmaki
Suite para Violín y Orquesta de Cuerdas
Jari Valo, violín
Ostrobothnian Chamber Orchestra
Juha Kangas
Grabaciones:
Olari Church, Finland, noviembre de 1996 y mayo de 1997
¡Julio, te deseamos a ti y a todos los tuyos un MUY PRÓSPERO 2016...! JAJAJA :)
ResponderEliminarGracias querido Gato. Un abrazo enorme para ti y tod@s. 😊
EliminarFeliz 2016¡¡¡¡. Un abrazo y que este año sea mejor que el 2015 en todo.
EliminarQuerido y estimado Ángel, un fuerte abrazo y que esos deseos que plasmas se cumplan. Es necesario para muchos amigos, muchos.
EliminarMuchísimas gracias Julio y un fuerte abrazo para tu familia y compañeros.
ResponderEliminar- maty -
Maty ¡cuánto tiempo ya! Es un orgullo y un placer leerte.
EliminarFeliz 2016 querido amigo.
Feliz Año Nuevo, don Julio. Que Dios les bendiga a Vd. y a los suyos.
ResponderEliminarFeliz año querido Buhodós. Que Él le escuche. Mi confianza es plena. Espero que disfrutemos de un buen 2016 en Sentidos.
EliminarMuchas gracias por todo lo que has compartido este año con nosotros. Tus entradas han supuesto un aliciente más para este año que dejamos, deseando que el 2016 depare lo mejor para ti y para todos los que te seguimos
ResponderEliminarUn abrazo grande
Querido Rubén, gracias a ti por seguir este espacio. Si en algo ha podido dejar sensaciones nuevas en alguna persona que haya escuchado algún disco: ha merecido la pena. Te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos.
EliminarHola Julio.
ResponderEliminarComo siempre llego tarde, solo me queda desearte un venturoso 2016 y agradecerte la buena y abundante música que has compartido.
Un gran abrazo, Manolo.
Manolo nunca es tarde para recibir tu cariñoso saludo.
EliminarOjalá el 2016 nos permita seguir disfrutando de esta pasión que muchos compartimos.
Estimado amigo Julio: lo mejor para usted y los suyos en este 2016, y que podamos todos seguir en la brega. Suerte, amigo.
ResponderEliminarEstimado amigo Julio: lo mejor para usted y los suyos en este 2016, y que podamos todos seguir en la brega. Suerte, amigo.
ResponderEliminarQuerido amigo, muchísimas gracias. Con mucho retraso, acabo de ver su comentario, pero con inmenso agradecimiento. Ojalá podamos.
EliminarHermosas versiones...muchas gracias, caro Julio!
ResponderEliminarGracias Guiller. Sensacionales.
Eliminar