Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

domingo, 8 de agosto de 2010

Patito Feo. Banda Sonora Original de la Serie de Televisión. Carlos Nilson; Gerardo Gardelí; Mario Schajeris. 2007.


Hoy me he despertado con necesidad de animarme. Ando algo alicaído, ¿serán las calores?, ¿una primavera algo prolongada?, y necesitaba algo alegre, divertido, sencillo y bonito.

Mira por dónde pensé en automático en Patito Feo. Me enganché a esta serie acompañando a los nenes y sinceramente les debo reconocer que amén de la música, que resulta extraordinaria, hacía tiempo que no veía una serie infantil-juvenil tan sencillamente real en su simplicidad que reflejara tan bien y de forma no "borde" la juventud preadolescente. Supongo que dentro de poco me tocará como papá sentir y experimentar las aventuras y desventuras que narra la serie (espero haber aprendido de sus indicaciones, jejeje, y no cometer los errores garrafales de alguno de sus personajes).

En definitiva que me pongo con él a escucharlo y ha resultado ser un buen bálsamo espiritual y anímico (presiosas letras y bella y rítmica música); me estaré haciendo viejo a pasos agigantados con la necesidad cada vez mayor de rememorar mi infancia o el pasado por no sé cuáles motivos. El siguiente paso que debo lograr es bailarlo cosa harto difícil dada mi nula capacidad de transmitir desde el cerebro al esqueleto las órdenes precisas sin que resulte un mal ejemplo de quietud pétrea (a ver si los nenes, que llevan los genes de la madre, me ayudan).

Les dejo este precioso disco de música sencillamente bella, divertida, con un contenido muy bonito en su mensaje; rítmica, alegre y muy, muy emotiva, un soplo de esperanza, de amor puro, de libertad, de deseos bellos, de libertad ansiada y de sueños pasados y futuros.



A ver si es posible que todo se pueda lograr aunque sea duro el camino y encuentre mi estrella perdida.

Que se diviertan mucho, bailen lo que puedan y sean felices.

Patito Feo
Carlos Nilson; Gerardo Gardelí; Mario Schajeris
2007





3 comentarios:

  1. Hola, Patito Feo fue en mi pais muy seguida por los chicos.
    Que bueno que ahi tiene calor, aca hay muchisimo frio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Claudia, calor insoportable. La serie tuvo un gran éxito la verdad, amena y agradable de ver para los chicos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar