Aún así, con todo nuestro cariño nos atrevemos a enviarte este hermoso disco y esta hermosa música. Música del corazón, del sentimiento, de la pasión. Y con todo ello te lo dedicamos. Hoy hay pocas palabras que acompañen al disco, sobrarían.
Seguro que en todo este tiempo has podido disfrutar de la compañía de los grandes, de tus amados. Permítenos que hoy podamos acompañarte con la escucha, desde nuestro corazón, de estas hermosísimas notas musicales.
Van para tu recuerdo. De todos nosotros. De todos tus amigos a los que dejaste huella imborrable.
Descanse en paz Gabriel...
ResponderEliminarRepose en paix, Cuervo.
ResponderEliminarEstimado Julio Salvador.
ResponderEliminarMerecido homenaje a este amigo que tanto nos ha dado. Como tú con tanta generosidad, entrega, cariño y pasión. Pero por suerte su trabajo no ha sido en vano. Que suerte que gente como tu ha seguido su camino y nos siguen brindando tanta belleza que de otra forma no podriamos conseguir. si...¡¡descanza en paz querido Cuervo! y a tí Julio el agradecimiento de siempre...Siempre digo y estoy convencido de ello que fué de su mano que descubrí éste, tu maravillos blog. Fuerte abrazo. José
Gracias Jose. Lo merece.
EliminarGustas palabras. Obra sin dudas acertada y seguro la apreciará mucho.
ResponderEliminarVladi-Carlos
Creo que recibe todo el carió de quienes con él aprendimos algo de esto.
EliminarUn abrazo.
Muchas gracias Julio por este recuerdo de El Cuervo.
ResponderEliminarNo entiendo por qué recién lo recibo hoy....El Cuervo me diría "porque sos un poco dormida"...puede ser.
Gracias de verdad.
mara
Mara, porque le pulsé tarde al botón de compartir G+, no es por tu "sueño".
EliminarActualizada la entrada/Updated entry: En Memoria de El Cuervo. Tchaikovsky. Obertura Fantasía Romeo y Julieta. Sinfonía nº 6. Temirkanov. Kirov Theatre Orchestra. 1983.
ResponderEliminar