Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

sábado, 20 de octubre de 2012

Mahler Centenario. Actualizaciones de Entradas.


Queridos amigos hoy dejamos en la página de Nuevas Actualizaciones el conjunto correspondiente a las entradas que publicamos con ocasión de la celebración del Centenario de Mahler.

Espero que vuelvan a disfrutar de esta recopilación de aquellas interpretaciones que han representado algo especial para mi. El trabajo tuvo la participación de todos los lectores y de muchos espacios amigos de los que se tomó información musical e histórica, sugerencias, datos, etc. Se elaboraron unas tapas frontales especiales que en esta actualización sustituyo por  las de los CD originales aunque se mantienen en las entradas correspondientes.


Actualizaciones Mahler Centenario






















































6 comentarios:

  1. Actualizada entradas de los discos correspondientes a la celebración del Centenario de Mahler. Entrada resumen con vínculos a las originales. Espero que los disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Julio, no se por donde empezar. Justamente entre ayer y hoy he estado investigando sobre Mahler, y voy y me encuentro con todo esto. Muchas gracias, por lo menos consigues hacer feliz a algunas personas, que con los tiempos que corren no es poco. Te animo a seguir por mucho tiempo con esta ardua tarea.

      Un abrazo¡¡¡

      Eliminar
    2. Hola Ángel. Ya verás que ni mucho menos es todo, es es imposible, pero está preparado con el cariño propio y la ayuda de mucha gente. Al menos son las que más me han emocionado a mi personalmente. Algunas son verdaderas joyas, otras más discutibles pero tienen algo especial que aprecio: la pasión.

      Eliminar
  3. Gracias Julio. Una oportunidad de actualizar Mahler, veremos por dónde empezamos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Millares, a tu elección queda. Hay cositas curiosas. Es un placer leerte de nuevo. Un abrazo.

      Eliminar