Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Moderación de Comentarios. Verificación de Palabras.

Queridos amigos.
Quisiera comunicarles y pedirles disculpas por esta medida, que estoy seguro será provisional. Lo hago en beneficio de todos.
Hace una semana a diez días que el correo se me satura con multitud de comentarios al azar en variadas entradas y sin relación al contenido de las mismas.
En esa maraña de comentarios tipo spam estoy perdiendo la recepción de los comentarios de todos ustedes que escriben, siempre les he indicado que es un placer y una verdadera fuente de aprendizaje, con intención positiva y seguramente los estoy dejando de responder.
No es esa mi intención, lo comento por si alguien ha podido pensar que se olvida su aportación o que no le damos interés.
Repasando las herramientas he activado la opción de tener que verificar la palabra antes de comentar y que luego me avisen con un filtro que elimine los spam.
Creo que así vamos a salir todos beneficiados y podremos mantener este espacio en los términos que siempre ha tenido de libertad de expresión, comunicatividad y camaradería.
Les agradecería que por favor no dejaran de escribir sus comentarios, sólo lleva unos segundos escribir la palabra que sale.

Un fortísimo abrazo a todos y mis disculpas si algún amigo ha visto retrasada una respuesta, sé que tengo varias ahí por ver pero soy incapaz de localizarlas.

PD: los comentarios están abiertos a todos, no limitados a posesión de cuenta Google o ID Google.

Julio.


5 comentarios:

  1. Todo lo que sea mejor para ti me parece perfecto, aprovecho para darte las gracias por este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Julio Salvador.

    Me consta que si hubo que llegar a tomar esta resolución, tienes que tener argumentos muy pero muy válidos que estoy seguro, convencido que has tomado la mejor solución posible. El agradecimiento de siempre Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose como ya comentaba a ver si al menos cede un poquito la carga de mensajes entrantes y podemos retomar la normalidad.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Gracias querido Mazintosh. La idea es que sea lo menos molesto a todos. Con tanta basura me resulta imposible ver los comentarios de aquellos amigos que quieren dejar su granito de arena.
    Con la moderación de palabras iba bastante mejor que con sólo el poner las letras. Ya iré viendo. No te exagero al decir que tenía más de 1000 correos en la bandeja de entrada...todo spam. Posiblemente se hayan perdido comentarios valiosos, pero no he podido hacer más que eliminarlos todos sin repasar.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Julio: Parece como si ya nos conociéramos, al menos yo a usted. Solamente agradecerle el esfuerzo que supone mantener el blog y colocar estos aportes excepcionales.
    En cierta ocasión le escribí agradeciéndoselo que para mi esos aportes, y algún otro de otros compañeros suyos, me resultaban una ayuda para pasar una mala época de mi vida. Pues bien, de nuevo, y reitero, gracias y desearle lo mejor. Un abrazo muy fuerte.
    Javier.

    ResponderEliminar