Datos Personales
- Julio Salvador Belda Vaguer
- Sevilla, Andalucía, Spain
- Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.
lunes, 3 de noviembre de 2014
Sentidos. Una nueva etapa.
Queridos amigos todos.
Antes que anda agradecer el interés de muchos en este espacio y la espera sin más.
Algunos ya conocen brevemente los motivos del "alejamiento" temporal del mismo. Bien es cierto que he pensado durante este par de meses en dejarlo. La razón es sencilla: cansancio mental. El ánimo no acompañaba para nada a la persona durante este par de meses largos desde final de agosto.
Progresivamente se va recuperando y la verdad pese a algunos momentos de bajonazo, la medicación va haciendo su tarea y uno va encontrándose cada vez mejor.
Seguiremos con Sentidos pero lamento comunicaros que se cambia un poquito el formato. No voy a realizar demasiados comentarios, simplemente lo mínimo, dejar el disco, algunas fotos y alguna impresión personal. Simplemente es por hacer más ligera una tarea que consume un tiempo que ahora mismo necesito para otras cosas, entre ellas descansar.
De igual manera no podré atender ñas demandas de reposiciones. Iré subiendo aquellas de las que los discos ya estén en los servidores pero, lo siento de veras, no puedo dedicar un tiempo, al menos por ahora, que necesito para otras cosas a la tarea de preparar discos de los que no tengo ahora mismo los archivos RAR listos. Espero que me comprendan,
Seguimos en esta aventurilla, ahora quizá algo más descafeinada pero no por ello con menos ilusión.
Gracias a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido Julio. Espero que te repongas rápido.
ResponderEliminarTe mando un abrazo grande.
Juan
Pues claro que sí. Faltaría más. La salud es lo primero y lo segundo... agradecerle el enorme esfuerzo que ha hecho durante tantas y tantas entregas y comentarios maravillosos. Gracias.
ResponderEliminarPor favor: cuídese mucho.
Javier
Cuidate y tómate tu tiempo. Yo he pasado por algo parecido, como quizás recuerdes, y es más difícil la recuperación psicológica que la física.
ResponderEliminarSaludos.
Antonio
Hola Julio. Es una alegría comprobar tu vuelta. Quiero desearte un buen descanso y recuperación y agradecerte la amabilidad que siempre has tenido y los comentarios musicales tan sabios y sentidos que a muchos, estoy seguro, tanto nos han enseñado y guiado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Querido Julio, ocúpese lo primero de su salud, que es lo importante. Ya hay muchísimo que agradecerle por lo que ha aportado, no digamos ya por lo que se tome la molestia de aportar en el futuro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dear Julio, I'm sure everyone understands exactly what you're saying - we're just glad to see you're well. Best wishes as always. M
ResponderEliminarHola Julio, mucho ánimo y gracias por compartir tanta belleza con nosotros
ResponderEliminarEstimado Julio Salvador
ResponderEliminarNo dejo de coincidir con los comentarios que me preceden.
Sin lugar a dudas, valoro y mucho este hermoso intercambio de tantas y tantas obras de inconmensurable belleza con la que en estos años nos has obsequiado. Pero también concuerdo en que lo más importante es que te cuides. Como ya te lo he mencionado en alguna oportunidad, por tí y por tu familia.
Espero que la medicación logre los objetivos buscados pero sobre todo el afecto de quienes te rodean y por qué no de nosotros también a la distancia, sea lo que te permita definitivamente superar estos trances.
Gracias Julio, Ánimo y vamos que se puede. José
Ánimo, espero que todo vaya bien y que la recuperación sea plena lo más pronto posible. Toda esa maravillosa música que nos has regalado, en esas interpretaciones de lujo, es tanta y de tal calidad que no sabe uno como darte las gracias. Me alegra mucho que estés de vuelta de nuevo. Un abrazo.
ResponderEliminarFuerza Julio .Saludos desde de Chile !!!!
ResponderEliminarQuerido amigo: lo importante es que usted esté bien. El resto es hamletiano silencio, eso sí, preñado de músicas sublimes. Adelante y fuerza. Saludos. Nowhereman
ResponderEliminarQuerido Don Julio: Mucho ánimo y ¡adelante! Ante todo mi más ferviente deseo de que se recupere y mis más sinceros agradecimientos por su labor. Le deseo lo mejor.
ResponderEliminarCuidate compañero !! Este blog es una afición no una obligación
ResponderEliminarQuerido Julio: Tanto tiempo sin tener noticias; se echaban de menos tus comentarios y geniales aportes para compartir. Muy buenas tus recientes incorporaciones, que creía desconocidas. Te mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires, Jorge Vergara (patriciovergara@fibertel.com.ar)
ResponderEliminarQuerido Julio
ResponderEliminarMe encantó volver a abrir el blog y verte de nuevo. Deseo lo mejor para ti y tu familia ante todo. Y que podamos seguir disfrutando juntos de esta hermosa pasión que es la música clásica. En mayor o menor medida eso significará que estás mucho mejor.
Un abrazo
Rubén Cortés - Altea
Mucho ánimo y que pronto esté recuperado totalmente.
ResponderEliminarUn abrazo
José Antonio Solé-Valencia
te mando un saludo desde Mexico Julio echale ganas no pasa nada
ResponderEliminarWenceslao Lizarraga
Julio, saludos desde Brasil. Su vida es su activo más valioso! Todo lo demás, se puede ganar la lotería ... Concéntrese en su salud y el resto será golpear un poco. ericfernandespedroso@gmail.com
ResponderEliminarHi Julio,
ResponderEliminarI hope you keep on feeling better and better
take care (of you) as they say...
thak you again and best wishes
Rhadani
Muchísimas gracias a todos, de corazón.
ResponderEliminarSeguimos adelante.
Thank you all.
EliminarWe continue.