Queridos amigos, hoy, día especial para nuestra familia, celebramos el santo de San Ignacio de Loyola, una persona cuya figura y legado marca de forma importante nuestra vida.
Esta entrada va dedicada a alguien que lleva su nombre, excelente persona y mejor amigo, personal y de toda la familia, y que al igual que el primero, hace tiempo que dejó una marca imborrable en todos, amén de actos, numerosos, y palabras que muchos si los conocieran calificarían de imposibles de creer. Es Ignacio Pérez de Aragón.
Hoy es su santo y a él va dedicada, de manera especial, esta entrada y por supuesto la hago llegar también a todos los Ignacios del mundo y a mi querido San Ignacio.
Con el deseo profundo de que disfruten todos de esta preciosa integral de los Conciertos para Piano de Beethoven y con la mayor alegría del corazón les dejos estos maravillosos discos verdadero testimonio de una forma de interpretar a Beethoven verdaderamente mágica.
Beethoven
Integral de los Conciertos para Piano
Sonata nº 32 Op. 111
Wilhelm Kempff, piano
Orquesta Filarmónica de Berlín
Ferdinand Leitner
Grabaciones:
UFA-Tonstudio, Berlin, Germany
Concierto nº 1, nº 2, junio de 1961
Concierto nº 3, nº 4 y nº 5, julio de 1961
Sonata nº 32 Op. 111, Beethovensaal, Hannover, Germany, enero de 1964
CD 1. Concierto nº 1 y nº 2.
CD 2. Concierto nº 3 y nº 4.
CD 3. Concierto nº 5. Sonata nº 32 Op. 111.
Magnifica entrega la que el día de hoy nos ofreces, probablemente no solo sean los mas grandes concierto para piano, sino que son interpretados por una magnífica orquesta y un coloso del piano. Muchas gracias, saludos.
ResponderEliminarLa celebración de San Ignacio merece un aporte tan magnífico. ¡Muchas gracias!
ResponderEliminarMuchisimas gracias, caro Julio!
ResponderEliminarGracias con mucho atraso a todos. La persona lo merece.
ResponderEliminar