Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Shostakovich. Sinfonía nº 10. Herbert von Karajan. Orquesta Filarmónica de Berlín. 1981.


Queridos amigos un disco excepcional para el disfrute de todos aquellos que amamos la musica maravillosa del maestro ruso y el arte incomparable del maestro Karajan.

Una grabación plena de belleza musical, de arte directorial y de verdadera intensidad amén de perfecta desde un punto de vista técnico y con una ejecución deslumbrante de la Filarmónica de Berlín. Una grabación que puede codearse con las más brillantes que se hayan realizado de esta hermosa e impactante obra.
Shostakovich
Sinfonía nº 10
Karajan
Orquesta Filarmónica de Berlín
Grabación:
Berlín, Philharmonie, 20, 23 y 27 de febrero de 1981









Sentidos. Una nueva etapa.


Queridos amigos todos.

Antes que anda agradecer el interés de muchos en este espacio y la espera sin más.
Algunos ya conocen brevemente los motivos del "alejamiento" temporal del mismo. Bien es cierto que he pensado durante este par de meses en dejarlo. La razón es sencilla: cansancio mental. El ánimo no acompañaba para nada a la persona durante este par de meses largos desde final de agosto.

Progresivamente se va recuperando y la verdad pese a algunos momentos de bajonazo, la medicación va haciendo su tarea y uno va encontrándose cada vez mejor.

Seguiremos con Sentidos pero lamento comunicaros que se cambia un poquito el formato. No voy a realizar demasiados comentarios, simplemente lo mínimo, dejar el disco, algunas fotos y alguna impresión personal. Simplemente es por hacer más ligera una tarea que consume un tiempo que ahora mismo necesito para otras cosas, entre ellas descansar.

De igual manera no podré atender ñas demandas de reposiciones. Iré subiendo aquellas de las que los discos ya estén en los servidores pero, lo siento de veras, no puedo dedicar un tiempo, al menos por ahora, que necesito para otras cosas a la tarea de preparar discos de los que no tengo ahora mismo los archivos RAR listos. Espero que me comprendan,

Seguimos en esta aventurilla, ahora quizá algo más descafeinada pero no por ello con menos ilusión.

Gracias a todos.