Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

viernes, 24 de marzo de 2017

Bruckner. Sinfonía nº 3. Skrowaczewski. Orquesta Filarmónica de Londres. 2014.


Queridos amigos, dejamos en la noche de hoy un hermoso disco dedicado a homenajear al recientemente fallecido, el pasado 21 de febrero, Stanislaw Skrowaczewski.

Un disco con la grabación en directo de la sensacional Tercera Sinfonía de Bruckner al frente de la Filarmónica de Londres. Bruckner, un compositor del que el maestro Skrowaczewski ha dicho mucho y con un nivel altísimo.

Un Bruckner sensacional grabado por el maestro a la edad de 90 años, ni más ni menos, pleno de lucidez, brillantez, calidad musical, maestría y sabiduría.

Espero que disfruten de él.

Gracias maestro. Descansa en paz. 



Bruckner
Sinfonía nº 3

Orquesta Filarmónica de Londres
Stanislaw Skrowaczewski

Versión de 1889 (1888/89) en Edición de Leopold Nowak de 1959 con modificaciones de la Edición, no publicada, de Skrowaczewski

Grabación
Southbank Centre's Royal Festival Hall, Londres, 14 de marzo de 2014







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ti querido Buhodós. Espero que disfrutes del maravilloso registro.

      Eliminar
  2. Dirceu Scarparo Vargas25 de marzo de 2017, 12:47

    Nestes últimos anos, uma geração inteira de maestros consagrados, estão nos deixando pela lei da vida. Aguardamos novos talentos, como talvez, Dudamel e Andris Nelsons. Fica minha gratidão a todos estes regentes que dedicaram suas vidas em prol da música. Dedico a todos eles o Ave Verum de Mozart. Grato Julio e um forte abraço do Dirceu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Dirceu. Esperemos esa nueva generación de directores. Y como tu, le dedico un enorme recuerdo a todos aquellos que nos hicieron felices con su labor.

      Eliminar